Skip to content

Anuncios

iPhone 7: fecha de lanzamiento, precio, características y últimas fotos filtradas

Todo apunta a que el iPhone 7 podría llegar en este 2015, por eso creemos que es momento de hacer una recapitulación de todas las informaciones que se manejan hasta ahora. Porque hace unas semanas recibidos un paquete de fotografías que podrían corresponder al próximo teléfono de Apple. Se trata de unos diseños en los que se aprecia un teléfono muy fino y que estaría disponible en varios colores, lo que sería toda una novedad para este dispositivo. Te contamos el resto de novedades a continuación y además te mostramos un vídeo con una simulación de este teléfono pero con aspecto transparente.

iphon7_4

En lo que a las características se refiere, hemos hablado de que el iPhone 7 podría incorporar una cámara periscópica que permitiría compensar el movimiento de la mano del fotógrafo en condiciones de poca luz. Además también se ha hablado de que también podría incorporar una batería más duradera que incrementaría ligeramente el grosor del dispositivo,

 

iphon7_3

 

 

una información que contrasta con las fotografías comentadas anteriormente.

En cualquier caso, es evidente que Apple tiene que solucionar los problemas con la batería, ya que su último modelo ha sido muy decepcionante en este sentido.

 

 

 

Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento sigue sin haber consenso absoluto. Si bien es cierto que la fecha que se maneja para la presentación del iPhone 7 es septiembre u octubre de 2015, hay quien sostiene que este teléfono podría llegar en 2016 y que 2015 se reservaría para la presentación del iPhone 6S y la versión low cost de la serie C.

iphon72

Esto último sería la tendencia habitual de Apple, pero hay razones de sobra para creer que este año se podría modificar esta tradición, ya que su mercado ha demostrado estar preparado para acortar los plazos. Asimismo, se cree que este podría ser el teléfono más caro de la compañía de Cupertino, llegando a superar los 3.00 dólares en su versión de mayor capacidad. ¿Qué características crees que traerá el iPhone 7?

Comenta acerca del tema