Skip to content

Anuncios

https://www.youtube.com/embed/Bfr053KdD6w

Call Of Duty: Black Ops 3 Fecha de lanzamiento, fijado para el 06 de noviembre

Un par de días atrás Activision ha publicado el primer teaser a Call of Duty: Black Ops 3. Sobre la base de lo que hemos visto, sin duda se ve como si estuviera perfila para ser un juego bastante interesante, pero la pregunta es ¿cuándo podríamos ser capaces de obtener nuestras manos en él? Bueno suponiendo que los rumores están bien, la gente de Kotaku han recibido una imagen (véase más arriba), que supuestamente muestra la fecha de lanzamiento del juego.

La imagen de arriba es el de las tarjetas de pre-orden que se entregarán a los puntos de venta GameStop este domingo, donde se espera que el primer trailer oficial no reclamo se dará a conocer también. Sin embargo hay que señalar que en la letra pequeña se lee, «disponibilidad de la plataforma actual y fecha (s) de lanzamiento que se determinen.»

Lo que esto significa es que, o bien la fecha podría ser un marcador de posición fijada por GameStop ya que están tratando de predecir el lanzamiento del juego, o podría ser que el 6 de noviembre la fecha aún no se ha finalizado por Activision y podrían cambiar de última hora, que es bastante común como las fechas de lanzamiento se han echado atrás en el pasado.

También digno de mención es que el 06 de noviembre es un viernes. Normalmente lanzamiento del juego tienen lugar los martes de modo a que se inicie un viernes es un poco de una anomalía. Sin embargo ya que la imagen y la fecha no pueden ser verificados, tomarlo con un grano de sal, por ahora. Vamos a mantener nuestros ojos bien abiertos para el lanzamiento oficial del juego a fin de comprobar de nuevo con nosotros más tarde por la info.

Comenta acerca del tema