Skip to content

Anuncios

Asesinato de Venezolano a chica embarazada, despierta la Xenofobia (Fotos y Videos)

Ha pasado un día desde que NELSON RAMIRES AGUAYAN de nacionalidad Venezolana Mató cobardemente a una chica quien fue su compañera sentimental, Alrededor de una docena de policías estuvieron cercando a este asesino, una vez acorralado que pasó? todo mundo apuntando pero NADIE EJECUTA??

Cual es el miedo ? tienen la maldita obligación de el uso progresivo de la fuerza, con cuchillo en mano amenazando de muerte, con las propias palabras del asesino “LO VOY A HACER" lo más lógico es que tiren a matar!, pero ahora que hicieron mal ? ahora pregunto alguna vez tu puntería ha definido si salvas una vida o no? la policía tenía un margen de alrededor de 15cm para acertar un tiro preciso y que si acertaba? MUERTE DEL VENEZOLANO, y con las actuales leyes muy posiblemente captura del miembro policial que disparo, como piensan preservar los derechos humanos de un hombre que se llevo la vida de 2 personas? ahora la otra cara de la moneda que si disparaba y no acertaba y causaba el mismo desenlace, el criminal asesinando a la chica, o peor aún si al disparar hacen un mal movimiento y mata a la chica? el policía recibiría prisión segura de mínimo 10 años por homicidio involuntario, vemos que no hay salida,

MI OPINIÓN:
Lo correcto la policía crear un perímetro con espacio incluso para que puedan negociar, dando tiempo a que unidades especiales (un francotirador) se posicione en un lugar óptimo para tratar de ejecutar un disparo eficaz dada la oportunidad

Ocurrido en VENEZUELA EN 1998, ese es el único fin que gente que no respeta tus derechos debería tener, ahora deberíamos pensar que en momentos críticos es muy difícil actuar acorde a la situación.

AHORA PREGUNTO

Porqué el gobierno permite que personas con antecedentes penales, este criminal en particular estaba buscado por la interpol por asesinar a 3 policías en Perú

Ecuador se ha convertido en el patio trasero donde se refugian las peores lacras de la sociedad ? NO SOMOS AFILIADOS A NINGÚN PARTIDO,  pero porqué no se hace algo tan sencillo como un cotrol migragorio??? por que no exigir que se regule la estadía extranjera de toda persona fuera cual fuera, si tienen pasados criminales por homicidio, en Ecuador se van a componer ??? no me jodan!

QUE CONSECUENCIAS TRAE AHORA

Un país consternado, y más que todo DIVIDIDO,  a este nivel de sociedad estamos que en Ibarra particularmente ahora estan persiguiendo a todo Venezolano ?

Caemos en el me desquito con otra persona por lo que me paso, en serio piensan que esta bien maltratar, golpear, perseguir a familias que muy posiblemente no tienen nada que ver con las cosas que pasan ? ahora no me mal entiendan soy partidario de que debían ese momento que asesinó a la chica lincharlo hasta la muerte, por que es lo único para lo que servirá,

no creo que la cárcel sea suficiente para alguien que no muestra si quiera que está arrepentido , pero ahora nos hace mejores personas el conseguir esto …. ?

No nos hará mejor como sociedad el unirnos para maltratar a quien posiblemente no lo merece, nos hará mejores el unirnos y afrentar los problemas con hechos.

QUEREMOS SABER QUE PIENSAS TÚ? TU OPINIÓN INTERESA, COMENTA ABAJO 

Comenta acerca del tema